Últimas Noticias

Deja Leticia Taboada la magistratura


Lectura 1 '
Deja Leticia Taboada la magistratura
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Deja Leticia Taboada la magistratura

  • Like
  • Comentar

Mañana concluye el periodo de 14 años de la magistrada Leticia Taboada Salgado, por lo que quedará vacante una segunda magistratura en el Tribunal Superior de Justicia (TSJ).


En sesión de Pleno del TSJ, las y los magistrados determinaron que su homóloga Guillermina Jiménez Serafín será quien cubrirá por los próximos tres meses la ponencia 14 adscrita a la Sala del Segundo Circuito Judicial, con sede en el municipio de Jojutla,   que hasta hoy ocupará Taboada Salgado, salvo que en breve sobrevenga la designación por parte del Congreso local.


Durante la sesión, el magistrado presidente Jorge Luis Gamboa Olea anunció que se hará una ceremonia de reconocimiento a labor y trayectoria de la magistrada en retiro, por sus aportaciones al Poder Judicial del Estado de Morelos.


Con el retiro de Taboada Salgado quedan dos vacantes en el TSJ, mientras que en el Tribunal Unitario de Justicia para Adolescentes (TUJA) permanece pendiente la designación de la o el magistrado presidente y en el Tribunal de Justicia Administrativa recientemente quedó vacante la magistratura de la Primera Sala.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,356 Posts 13,868,287 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abraham Salazar debe ser alcalde de Xoxocotla
Sig. Prisión preventiva contra presuntos feminicidas de menor de Cuautla

Hay 7455 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.