Últimas Noticias

Gobierno de Jiutepec entrega apoyos a 500 deportistas


Lectura 1 - 2 minutos
Gobierno de Jiutepec entrega apoyos a 500 deportistas
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Gobierno de Jiutepec entrega apoyos a 500 deportistas


  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Jiutepec informó que para mejorar el rendimiento físico de 500 deportistas del municipio, practicantes de diferentes disciplinas como basquetbol, futbol, karate, lima lama, rugby, taekwondo, voleibol y zumba, entregó apoyos en especie consistentes en sacos búlgaros, la tarde de este miércoles.

Acompañado de los deportistas, el presidente municipal de Jiutepec, Rafael Reyes Reyes, destacó ante niñas, niños, jóvenes y mujeres la importancia de la actividad física como un medio para elevar el nivel de vida social, así como para la preservación de la salud y la prevención de enfermedades.

En el evento efectuado en la unidad deportiva Tlahuapan, el edil compartió que la administración que encabeza, a través de la Dirección del Deporte, ofrece clases gratuitas de futbol, basquetbol, taekwondo y lucha olímpica para la niñez, asimismo yoga y zumba para mujeres adultas.

Entre los deportistas beneficiarios de los apoyos en especie están integrantes de la Liga Femenil Premier, Liga Femenil Titanic, Atlas Morelos, Boot Camp y Asociación Estatal de Rugby, entre otros; a la fecha, el Gobierno de Jiutepec ha entregado mil 307 sacos búlgaros a 41 grupos deportivos.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,899 Posts 56,584,828 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ninguna aspirante al Inmujer logró los votos necesarios
Sig. En Morelos, 73,039 casos confirmados acumulados de covid-19 y 5,308 decesos

Hay 4702 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.