Últimas Noticias

AIC Oriente catea domicilio en Zacualpan de Amilpas por delitos contra la salud


Lectura 1 - 2 minutos
AIC Oriente catea domicilio en Zacualpan de Amilpas por delitos contra la salud
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

AIC Oriente catea domicilio en Zacualpan de Amilpas por delitos contra la salud

  • Like
  • Comentar

*Una persona fue detenida durante la diligencia; se localizó un chaleco blindado, droga y casquillos*

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Fiscalía Regional Oriente, cumplimentaron una orden de cateo en domicilio del municipio de Zacualpan de Amilpas, por delitos contra la salud.

Derivado de una denuncia recibida en donde se refería la venta de estupefacientes en un inmueble ubicado en el Barrio de Los Reyes, elementos de la AIC realizaron los actos de investigación correspondientes, obteniéndose resultados positivos; por ello, el ministerio público obtuvo de la autoridad judicial una orden de cateo en dicho inmueble.

Fue este miércoles cuando el Ministerio Público con el apoyo de personal de la AIC y de la Coordinación de Servicios Periciales acudieron al domicilio en donde fueron localizados un casquillo y dos bolsas de plástico transparente con contenido de vegetal verde característico de la marihuana, así como otras dos bolsas de plástico con contenido de sustancia solida de tonalidad cristalina.

Al lugar llegó una persona del sexo masculino a bordo de una motocicleta color negro con azul de la marca Italika, mismo que portaba un chaleco antibalas, quien con un objeto metálico en forma de cañón pretendió amedrentar a los agentes, quienes realizaron la detención de quien dijo llamarse Alan “N”, de 26 años de edad, a quien encontraron en los compartimientos del chaleco cuatro casquillos calibre 22 mm y un cerrojo metálico, además de una bolsita con vegetal verde característico de la marihuana.

El detenido y los indicios asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional Oriente, en donde en las próximas horas será definida la situación jurídica del masculino detenido.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,254,167 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. 37 años de cárcel por robo de vehículo con violencia, en Cuernavaca
Sig. Invalida SCJN precepto de Ley de Salud de Morelos que preveía objeción de conciencia del personal médico y de enfermería

Hay 7450 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.