Últimas Noticias

Formula fiscalía imputación por lesiones y amenazas contra edil de Zacualpan de Amilpas


Lectura 1 - 2 minutos
Formula fiscalía imputación por lesiones y amenazas contra edil de Zacualpan de Amilpas
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Formula fiscalía imputación por lesiones y amenazas contra edil de Zacualpan de Amilpas

Fotógraf@/ Archivo
  • Like
  • Comentar

*Lo habría agredido físicamente; juez impone medidas cautelares*

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el Ministerio Público de la Fiscalía Oriente aportó elementos de prueba necesarios y formuló imputación en contra de Juan de Dios “N”, quien presuntamente lesionó al presidente municipal de Zacualpan de Amilpas; el juez conocedor de la causa impuso medidas cautelares diversas a la prisión preventiva.

Los hechos se registraron la noche del tres de julio cuando el alcalde Daniel Fernando “N” se encontraba al exterior de su domicilio en el barrio de San Pedro, en compañía de otra persona, lugar al que llegó el hoy imputado identificado como Juan de Dios “N”, quien se acercó a la víctima y comenzó a amenazarlo de golpearlo y privarlo de la vida.

Momentos después, el masculino golpeó en el rostro al edil ocasionándole una lesión, por lo que de inmediato la víctima solicitó apoyo de elementos policiales, quienes realizaron la detención de quien dijo llamarse Juan de Dios “N”, de 28 años de edad.

Al ser presentado ante el Ministerio Público de la Fiscalía Oriente se inició la carpeta de investigación correspondiente y se recabaron las pruebas necesarias para ejercer la acción penal.

En audiencia correspondiente, el juez de control valoró las pruebas aportadas por la representación social y calificó de legal la detención en contra de Juan de Dios “N”, y permitió a la fiscalía formular imputación en contra del hombre por el delito de lesiones y amenazas, imponiéndole el juez de control medidas cautelares consistentes en no acercarse a la víctima ni a su domicilio en tanto se continua los próximos días con el desarrollo de la audiencia inicial.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,793,541 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Demandan activistas Ley General de Bienestar Animal
Sig. Prisión preventiva por violación de menor en Yautepec

Hay 5816 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.