Últimas Noticias

Prisión preventiva por violación de menor en Yautepec


Lectura 1 - 2 minutos
Prisión preventiva por violación de menor en Yautepec
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Prisión preventiva por violación de menor en Yautepec

Fotógraf@/ FGE
  • Like
  • Comentar

*La víctima, una niña de cuatro años de edad*

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la Fiscalía Regional Oriente, a través de la Unidad Especializada en Delitos Sexuales, obtuvo de un juez de control la prisión preventiva en contra de Jesús Alberto “N”, a quien fue formulada imputación por el delito de violación equiparada agravada cometido en contra de una menor de edad.

Los hechos se registraron el pasado jueves, cuando la menor de cuatro años de edad se encontraba viendo la televisión en compañía de la pareja sentimental de su madre al interior del inmueble ubicado en el barrio Rancho Nuevo del municipio de Yautepec.

El imputado se recostó con ella y la despojó de algunas prendas de vestir y consumó la violación; al percatarse de los hechos, la madre de la menor de edad solicitó apoyo de elementos municipales, quienes detuvieron a Jesús Alberto “N”, de 38 años de edad, quien fue presentado ante el Ministerio Público de la Fiscalía Oriente.

Al judicializar la carpeta de investigación se desarrolló la audiencia inicial, en la que el juez de control valoró las pruebas aportadas por la representante social y calificó de legal la detención de Jesús Alberto, en contra de quien también se formuló imputación por el delito de violación equiparada agravada, mismo que se acogió al plazo constitucional, por lo que será en los próximos días cuando se defina su situación jurídica; mientras tanto, se le impuso la prisión preventiva como medida cautelar.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,659,094 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Formula fiscalía imputación por lesiones y amenazas contra edil de Zacualpan de Amilpas
Sig. Vinculación a proceso contra presuntos feminicidas de Kimberly Melissa

Hay 6221 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.