Últimas Noticias

Vinculación a proceso contra presuntos feminicidas de Kimberly Melissa


Lectura 2 - 3 minutos
Vinculación a proceso contra presuntos feminicidas de Kimberly Melissa
Últimas Noticias
Lectura 2 - 3 minutos

Vinculación a proceso contra presuntos feminicidas de Kimberly Melissa

Fotógraf@/ FGE
  • Like
  • Comentar

*Prevalece la prisión preventiva en su contra; fueron detenidos en Michoacán, mediante coordinación entre fiscalías*

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio obtuvo en audiencia de continuación de proceso el auto de vinculación a proceso en contra de Jorge Alberto “N” y Jorge “N”, por el delito de feminicidio cometido en contra de Kimberly Melissa, haciéndose prevalecer la prisión preventiva en su contra.

Se aportó el acervo probatorio suficiente que establece que la tarde del 25 de junio, Jorge “N” conducía un vehículo acompañado de hijo Jorge Alberto “N”, a quien dejó en el auto hotel con razón social “La Muga”, ubicado en la colonia Miguel Hidalgo del municipio de Cuautla, en donde se encontró con la adolescente de 14 años de edad con quien mantenía una relación sentimental desde inicios del presente año cuando fueron presentados por la hermanastra de ella.

Se estableció pericialmente que entre la noche del día 25 de junio y la madrugada del día 26 del mismo mes, Jorge Alberto sometió a la víctima realizándole más de 30 heridas con un arma punzocortante, ocasionándole un choque hemorrágico que le provocó la muerte; momentos después el padre del agresor regresó al mismo auto hotel durante la madrugada de ese 26 de junio, dejando al interior de la habitación el cuerpo sin vida de Kimberly Melissa, huyendo ambos del lugar para trasladarse al estado de Michoacán.

Mediante la colaboración entre fiscalías, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de Morelos en coordinación con investigadores de la fiscalía de Michoacán lograron la detención en el municipio de Lázaro Cárdenas de Jorge “N” de 51 años, y posteriormente la detención de Jorge Alberto “N” de 23 años de edad en el municipio de Arteaga, quienes fueron trasladados al estado de Morelos.

En audiencia de continuación de proceso realizada este lunes al cumplirse la ampliación del plazo, el juez de control valoró las pruebas aportadas por la Fiscalía de Feminicidio y dictó un auto de vinculación a proceso en contra de Jorge Alberto “N” y Jorge “N”, haciéndose prevalecer la prisión preventiva en su contra y concediendo a la representación social tres meses para el cierre de la investigación correspondiente.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,682,463 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Prisión preventiva por violación de menor en Yautepec
Sig. Convoca Samuel Sotelo a litigantes a luchar contra la desigualdad social y garantizar justicia

Hay 5134 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.