La tarde de este martes se registró intensa movilización policíaca en el municipio de Puente de Ixtla, luego del aviso de que una persona había sido asesinada a balazos, lo anterior se dio a conocer extraoficialmente.
Con base en datos recabados por La Unión de Morelos, la tarde de este martes, alrededor de las 15:40 horas, entre las calles Reforma y Francisco Javier Mina de la cabecera municipal de Puente de Ixtla, se encontró dentro de una camioneta el cuerpo sin vida de una persona, que a simple vista presentaba heridas producidas por arma de fuego.
El acontecimiento provocó intensa movilización de los agentes municipales y ministeriales de la región sur del estado de Morelos, que al llegar efectivamente localizaron el cadáver, posteriormente identificado como Antonio Villalobos Salgado, quien contaba con 42 años de edad y era habitante de la citada localidad.
De acuerdo con datos de la PGJ, el finado era hijo de una prestamista, que en agosto del año pasado fue asesinada a pocos metros de donde él fue ultimado.