Últimas Noticias

Formula FGE imputación contra hombre por el homicidio de cuatro personas en Yautepec


Lectura 1 - 2 minutos
Formula FGE imputación contra hombre por el homicidio de cuatro personas en Yautepec
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Formula FGE imputación contra hombre por el homicidio de cuatro personas en Yautepec

Fotógraf@/ FGE
  • Like
  • Comentar

*Junto con otros sujetos accionó arma de fuego en contra de las víctimas; enfrenta proceso en prisión preventiva*

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que al cumplimentar elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) una orden de aprehensión en contra de Eduardo Rafael "N", la Fiscalía Regional Oriente formuló en su contra imputación por el delito de homicidio calificado, en el municipio de Yautepec.

Los hechos se registraron el seis de abril del año 2020 cuando las cuatro víctimas del sexo masculino viajaban a bordo de un vehículo marca Ford, tipo F-150, modelo 2004, de color gris, sobre la calle Benito Juárez de la colonia San Juanito, donde fueron interceptados por otro vehículo y una motocicleta en la que viajaba el hoy imputado en compañía de otros masculinos, los cuales portaban armas largas.

Los hombres accionaron las armas en contra del vehículo de las víctimas, momento en el que el conductor intenta huir del lugar, impactándose en contra del vehículo de los imputados, quienes se aproximaron a las víctimas, disparando y ocasionándoles la muerte para después huir del lugar.

Al integrarse la carpeta de investigación y establecerse la identidad de los presuntos responsables, se obtuvo de la autoridad judicial las respectivas órdenes de aprehensión, fue así que elementos de la AIC realizaron el siete de mayo de 2020 la detención de quienes dijeron llamarse Bryan "N", de 23 años y Milton "N", de 22 años de edad.

Fue la tarde de este miércoles 27 de julio cuando elementos de la AIC cumplimentaron el mandato en contra de Eduardo Rafael "N", alias "El Huesos", al interior del Centro de Reinserción Social ubicado en el poblado de Atlacholoaya, por un delito diverso.

Al desarrollarse la audiencia inicial, la representación social aportó el acervo probatorio y formuló imputación en contra de Eduardo Rafael "N" por el delito de homicidio calificado, acogiéndose al término constitucional por lo que se resolverá su situación jurídica los próximos días, mientras tanto se mantiene la prisión preventiva como medida cautelar

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,368 Posts 39,738,840 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atestigua Marcelo Ebrard firma de convenio entre PNUD y Gobierno de Morelos
Sig. Prisión preventiva contra dos hombres por robo de vehículo automotor agravado en Temixco

Hay 6902 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.