Últimas Noticias

Dos órdenes de aprehensión adicionales por el feminicidio de Margarita Ceceña


Lectura 1 - 2 minutos
Dos órdenes de aprehensión adicionales por el feminicidio de Margarita Ceceña
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Dos órdenes de aprehensión adicionales por el feminicidio de Margarita Ceceña

Fotógraf@/ FGE
  • Like
  • Comentar

*En contra de Karen Carreño Martínez y Ramiro Vega Cruz*

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos informó que al avanzar en las investigaciones realizadas sobre el feminicidio de Margarita Ceceña Martínez, a través de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio, obtuvo este viernes dos órdenes de aprehensión adicionales.

Los mandamientos judiciales se obtuvieron de un juez de control, en contra de Karen Carreño Martínez y Ramiro Vega Cruz, por su presunta participación en el delito de feminicidio de Margarita Ceceña.

Lo anterior, aunado a las órdenes en contra de María de la Cruz Martínez Cervantes, Nataly Carreño Martínez, Leobardo Celón Cortés y Primitivo Rangel Atempa; de igual forma, se remitió el desglose correspondiente al Ministerio Público Especializado en Adolescentes para continuar la investigación en contra de una menor de edad participante.

La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio continúa fortaleciendo las acciones para llevar las indagatorias y las acciones de gabinete y de campo para la búsqueda, localización y aprehensión de los involucrados en los hechos de violencia en donde perdiera la vida Margarita.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,654,031 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Prisión preventiva contra dos hombres por robo de vehículo automotor agravado en Temixco
Sig. Dos policías lesionados a tiros en Mazatepec, tras reporte de robo de camioneta

Hay 7757 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.