Últimas Noticias

Dos policías lesionados a tiros en Mazatepec, tras reporte de robo de camioneta


Lectura 1 '
Dos policías lesionados a tiros en Mazatepec, tras reporte de robo de camioneta
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Dos policías lesionados a tiros en Mazatepec, tras reporte de robo de camioneta

Fotógraf@/ CES
  • Like
  • Comentar

En un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que a través del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5) recibió un reporte donde indicaban el robo con violencia de una camioneta en el municipio de Miacatlán y que los presuntos responsables se daban a la fuga con dirección a Mazatepec.

Derivado de los hechos, oficiales del Mando Coordinado Policía Morelos desplegaron un operativo de búsqueda y localización del vehículo, y al circular por la privada Justo Sierra de la colonia Santa Cruz Vista Alegre en Mazatepec se localizó una camioneta marca Honda CRV con las características reportadas, así como un Volkswagen tipo Jetta, por lo que los policías descendieron de las unidades para investigar.

Fue en ese momento que hombres armados que se encontraban en el lugar accionaron armas de fuego, lesionando a dos elementos, los cuales fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

Cabe señalar que se realizó un despliegue operativo por la zona para la búsqueda y localización de los presuntos responsables.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,253,452 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dos órdenes de aprehensión adicionales por el feminicidio de Margarita Ceceña
Sig. Marcha en Cuernavaca 'Cero feminicidios, cero discriminación'

Hay 6352 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.