Últimas Noticias

Mujer se habría quitado la vida de un tiro, tras disparar a exesposo


Lectura 1 '
Mujer se habría quitado la vida de un tiro, tras disparar a exesposo
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Mujer se habría quitado la vida de un tiro, tras disparar a exesposo

Fotógraf@/ Archivo
  • Like
  • Comentar

Alma “N” se habría quitado la vida de un balazo, luego de que lesionó a su ex esposo durante una convivencia asistida en las instalaciones del DIF de Zacualpan de Amilpas.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, durante la tarde del lunes, alrededor de las 16:00 horas, las autoridades recibieron el reporte sobre la agresión a tiros en contra de un hombre, dentro del DIF.

En el sitio, los paramédicos brindaron atención médica a un hombre, a quien trasladaron a un hospital de Cuautla; mientras tanto confirmaron el fallecimiento de la mujer, quien tras atacar a su ex esposo se quitó la vida.

Lo anterior sucedió mientras la mujer tenía la convivencia asistida con su pequeño de dos años de edad, al cuidado de su padre.

Versiones extraoficiales señalan que la mujer habría sostenido una discusión con su ex esposo y sacó una pistola, disparó en su contra y después se suicidó.

Es preciso mencionar que en las instalaciones del DIF existen detectores de metal, pero al estar inservibles no lograron activarse cuando ingresó la mujer armada.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,317 Posts 39,226,966 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En Morelos, 81,543 casos confirmados acumulados de covid-19 y 5,312 decesos
Sig. Desde esta semana, el kilo de tortilla costará 28 pesos

Hay 6264 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.