Alma “N” se habría quitado la vida de un balazo, luego de que lesionó a su ex esposo durante una convivencia asistida en las instalaciones del DIF de Zacualpan de Amilpas.
De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, durante la tarde del lunes, alrededor de las 16:00 horas, las autoridades recibieron el reporte sobre la agresión a tiros en contra de un hombre, dentro del DIF.
En el sitio, los paramédicos brindaron atención médica a un hombre, a quien trasladaron a un hospital de Cuautla; mientras tanto confirmaron el fallecimiento de la mujer, quien tras atacar a su ex esposo se quitó la vida.
Lo anterior sucedió mientras la mujer tenía la convivencia asistida con su pequeño de dos años de edad, al cuidado de su padre.
Versiones extraoficiales señalan que la mujer habría sostenido una discusión con su ex esposo y sacó una pistola, disparó en su contra y después se suicidó.
Es preciso mencionar que en las instalaciones del DIF existen detectores de metal, pero al estar inservibles no lograron activarse cuando ingresó la mujer armada.