Últimas Noticias

Condena de más de cinco años de prisión contra abusador sexual


Lectura 1 - 2 minutos
Condena de más de cinco años de prisión contra abusador sexual
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Condena de más de cinco años de prisión contra abusador sexual

Fotógraf@/ FGE
  • Like
  • Comentar

*La condujo hasta un río para realizarle tocamientos eróticos*

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que la Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer de la Fiscalía Regional Sur Poniente obtuvo fallo condenatorio contra un hombre que el año pasado abusó sexualmente de una menor de edad en el municipio de Xoxocotla.

Mediante procedimiento abreviado, la agente del Ministerio Público (MP) especializada obtuvo condena de cinco años cuatro meses de cárcel para Guillermo “N”, de 44 años de edad, al acreditarse su participación en el delito de abuso sexual agravado, en perjuicio de la niña víctima.

Del expediente penal se desprende que durante los días 21 y 22 de abril del año 2021, Guillermo “N” laceró sexualmente a la pequeña, en ese momento de nueve años de edad.

La primera de las agresiones se dio cuando el hombre interceptó a la menor y la condujo hacia el río Apozonalco, de Xoxocotla, donde la recostó sobre una piedra para después desvestirla y realizarle tocamientos eróticos.

Al día siguiente, Guillermo, quien tenía cercanía con la familia de la menor, nuevamente abordó a la menor en la colonia Centro de esa municipalidad, siendo en vía pública donde acarició partes íntimas de su cuerpo; tanto en uno como otro evento, el acusado amenazó de muerte a la víctima.

A pesar de las amenazas, la menor contó a su papá las agresiones por parte de la persona a la que identificaba como “Guillermo”, siendo así como con el apoyo de la policía local se logró la detención del agresor.

La condena obtenida por la Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer contempla también el pago por la reparación del daño a favor de la víctima.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

6,614 Posts 23,056,729 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Varios municipios solicitaron ampliación presupuestal, pero no se ha otorgado: Hacienda
Sig. Investigación interna exhaustiva sobre causas de explosión: Industrias Tecnos

Hay 4057 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.