Últimas Noticias

Investigación interna exhaustiva sobre causas de explosión: Industrias Tecnos


Lectura 1 - 2 minutos
Investigación interna exhaustiva sobre causas de explosión: Industrias Tecnos
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Investigación interna exhaustiva sobre causas de explosión: Industrias Tecnos


Fotógraf@/ CEPCM
  • (2 Likes)
  • Comentar

En un comunicado y respecto a la explosión ocurrida este viernes en Industrias Tecnos, la empresa informó lo siguiente:

"Con motivo del evento suscitado el día de hoy al interior de nuestras instalaciones, informamos a la población general y familiares de nuestros colaboradores que a las 12:37:26 pm se suscitó una explosión en un área 100% automatizada de nuestra línea de producción de calibre .22.

Producto de este evento, se cuenta con dos personas lesionadas de prirnera prioridad y un lesionado de segunda prioridad, que en este momento ya reciben atención rnédica especializada y cuyos familiares ya fueron notificados.

Toda la planta ha sido evacuada y ha detenido todas sus operaciones para garantizar la seguridad de todos sus colaboradores y población circunvecina. Queremos enfatizar que no existe riesgo alguno de otra eventualidad y que se ha asegurado la zona donde ocurrió el incidente.

En este momento se realiza una investigación interna exhaustiva en coordinación con todas las autoridades estatales y federales correspondientes para esclarecer en el transcurso de las próximas horas las causas que provocaron este accidente.

Todos los colaboradores que integramos a la familia de Industrias Tecnos deseamos fervientemente la pronta recuperación de nuestros compañeros lesionados. Daremos seguimiento continuo y apoyo cercano tanto a ellos como a sus familias. Su bienestar es la principal prioridad de la empresa y mantendremos informada a la población y autoridades sobre el progreso de la investigación".

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

18,844 Posts 52,117,959 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Condena de más de cinco años de prisión contra abusador sexual
Sig. Operativo en Huitzilac tras supuesta agresión contra policías

Hay 5623 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.