Últimas Noticias
Lectura 1 '

Operativo en Huitzilac tras supuesta agresión contra policías

  • Like
  • Comentar

La tarde de este viernes continúa el operativo por parte de diferentes corporaciones policiales en Huitzilac, tras la supuesta agresión en contra de elementos policiacos en dicho municipio.

Alrededor de las 18:10 horas, autoridades de la Policía Morelos recibieron el reporte sobre varias detonaciones de arma de fuego realizadas por los ocupantes de dos vehículos en el auditorio del barrio de La Cruz, en Huitzilac.

Los responsables habrían huido a bordo de dos vehículos, un Jetta y un Bora, los cuales siguen siendo buscados por las autoridades locales y estatales, así como de la Guardia Nacional.

Versiones extraoficiales señalan que la agresión fue en contra de los policías y uno habría resultado herido; sin embargo, hasta el momento esto no se ha confirmado ni desmentido.

Cabe mencionar que el operativo se efectúa por tierra y por aire; el helicóptero de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) sobrevuela por el municipio.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,771,948 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Investigación interna exhaustiva sobre causas de explosión: Industrias Tecnos
Sig. En Morelos, 82,999 casos confirmados acumulados de covid-19 y 5,312 decesos

Hay 7581 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.