*Continúa la labor tanto en turismo como seguridad*
Desafortunadamente las alertas de viaje de otros países respecto a diversas ciudades de México, y en este caso de Morelos, ha sido recurrente en los últimos años, señaló el alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, quien expuso que hoy el gobierno municipal está enviando un mensaje de atención al tema de seguridad.
Asimismo refirió que hay otras ciudades del territorio nacional que presentan signos de violencia extrema.
También recordó que las alertas son sólo recomendaciones y los turistas no están obligados a seguirlas, por lo que esperan continuar con la labor en los dos ámbitos, tanto de turismo como de seguridad, para sostener la reactivación económica en dicho rubro.
Por otro lado, el edil informó que en la reciente reunión con el gabinete e integrantes del cabildo se abordó el trabajo de elaboración de las leyes de ingresos y egresos del 2023; apuntó que ahora se opera con un proyecto que elaboró la administración pasada.
En este año se contempló destinar 60 millones de pesos para obras, principalmente en vialidades, que ya arrancaron, además de otros proyectos como el mejoramiento del rastro municipal, parques y jardines, entre otros.
Urióstegui Salgado recordó que también se dará prioridad al rubro de seguridad.