Últimas Noticias

AIC entrega al INM a joven de origen colombiano, asegurado con droga días atrás


Lectura 1 - 2 minutos
AIC entrega al INM a joven de origen colombiano, asegurado con droga días atrás
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

AIC entrega al INM a joven de origen colombiano, asegurado con droga días atrás

Fotógraf@/ FGE
  • Like
  • Comentar

*Bayron Estiven “N” se encontraba en México de manera irregular; Policía Morelos lo encontró con múltiples dosis de metanfetamina*

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Fiscalía Regional Sur Poniente entregaron al Instituto Nacional de Migración (INM) a un joven de origen colombiano asegurado con droga días atrás en el municipio de Mazatepec.

En horas recientes, detectives de la AIC remitieron a Bayron Estiven “N”, de 31 años de edad, ante el Instituto Nacional de Migración (INM) al confirmarse que su estancia en México era ilegal.

Bayron Estiven “N” fue detenido, junto con Ricardo “N”, por elementos de la Policía Morelos, el pasado 13 de agosto en la colonia Puesta del Sol, perteneciente a Mazatepec.

Los uniformados describieron que estos dos individuos llevaban entre sus pertenencias varias dosis de la droga conocida como “cristal”, hecho por el que los pusieron a disposición del Ministerio Público.

Iniciadas las indagatorias se corroboró que Bayron Estiven, quien refirió ser “prestamista”, contaba con la nacionalidad colombiana, motivo por el que se solicitó información al INM, cuyo organismo corroboró que el estatus migratorio de este sujeto en nuestro país era irregular.

Por tal razón, el agente la Unidad de Atención Temprana de la Fiscalía regional concedió al investigado la libertad bajo reservas de ley, para después turnarlo al INM para los efectos legales correspondientes.

El segundo de los investigados, identificado como Ricardo “N”, quien dijo ser repartidor de paquetería, será judicializado, a fin de que la Unidad Especializada de Delito Contra la Salud formule imputación en su contra por delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, en perjuicio de la sociedad.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,658,751 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Implementa CEPCM supervisión de puente Ayuntamiento 2000 de Cuernavaca
Sig. Agentes investigadores de Morelos y Edomex aprehenden a hombre buscado por robo

Hay 6882 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.