Últimas Noticias

Agentes investigadores de Morelos y Edomex aprehenden a hombre buscado por robo


Lectura 1 - 2 minutos
Agentes investigadores de Morelos y Edomex aprehenden a hombre buscado por robo
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Agentes investigadores de Morelos y Edomex aprehenden a hombre buscado por robo

Fotógraf@/ FGE
  • Like
  • Comentar

*En al año 2016 habría asaltado a clientes de un restaurante-bar ubicado en Ciudad Nezahualcóyotl*

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la colaboración entre la institución y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) trajo como resultado la ubicación y aprehensión de un sujeto requerido por la justicia mexiquense, por su presunta participación en el robo a un restaurante-bar en el municipio de Nezahualcóyotl.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de Morelos, en coordinación con Policías de Investigación (PDI) de la FGJEM, cumplimentaron el mandato judicial librado en contra de Wilfrido “N”, alias “El Wili”, de 38 años de edad, dedicado al mantenimiento de viviendas y con domicilio actual en la colonia Centro de Tequesquitengo, municipio de Jojutla.

Según el expediente penal, el 28 de mayo del año 2016, “El Wili” y otros presuntos delincuentes habrían ingresado a robar a un restaurante-bar en la avenida Adolfo López Mateos en “Ciudad Nezahualcóyotl”.

Mediante el uso de la violencia, presuntamente “El Wili” y sus acompañantes se apropiaron de carteras, teléfonos móviles y dinero en efectivo, para después darse a la fuga.

Después de reportar el robo a los cuerpos policiales, policías preventivos lograron sobre esa misma avenida la detención de Wilfrido, siendo remitido ante el Ministerio Público.

El representante social de aquella entidad puso al detenido a disposición del juez, mismo que concedió al imputado el beneficio de la libertad condicional.

No obstante, el procesado incumplió con los compromisos contraídos ante el juzgado y abandonó el Estado de México, intentando refugiarse en Tequesquitengo, lo que permitió su aprehensión en la cabecera municipal de Jojutla.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,645,554 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. AIC entrega al INM a joven de origen colombiano, asegurado con droga días atrás
Sig. Señala Zoé Robledo necesidad de 4 mil 838 médicos especialistas en 16 entidades

Hay 6296 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.