Últimas Noticias

Asegura Mando Coordinado un arma de fuego y detiene a dos hombres, en Temixco


Lectura 1 - 2 minutos
Asegura Mando Coordinado un arma de fuego y detiene a dos hombres, en Temixco
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Asegura Mando Coordinado un arma de fuego y detiene a dos hombres, en Temixco


Fotógraf@/ CES
  • Like
  • Comentar

*Por su probable participación en el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego*

A través de un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por su probable participación en los delitos de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y amenazas, en el municipio de Temixco.

La noche de este miércoles, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre el libramiento El Diez, de la colonia Campo Sotelo, los uniformados tuvieron a la vista un vehículo de color blanco, marca Ford Fiesta, con placas del estado de Puebla, del cual descendieron cuatro masculinos y al notar la presencia de la unidad oficial dos de ellos corrieron, mientras que los otros dos hombres abordaron el automóvil y trataron de huir del lugar.

Gracias a la pronta reacción de los oficiales de la Policía Morelos lograron impedir su huida, y al realizar una revisión se aseguró al interior del vehículo un arma de fuego tipo escuadra, abastecida con un cargador con varios cartuchos útiles, además de dos lonas, las cuales contenían escritos dirigidos a un funcionario público.

Por ello, los elementos de la Policía Morelos detuvieron a Adrián “N”, de 32 años de edad, y Luis Manuel “N”, de 38 años de edad, quienes fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, el cual determinará su situación jurídica.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,194 Posts 184,201,993 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Presenta avances Ayuntamiento de Cuernavaca en la disminución de la deuda pública heredada
Sig. Insisten en alerta sobre fraudes a migrantes

Hay 5847 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.