Mediante un comunicado, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) dio a conocer que por primera vez trabajadores del Poder Judicial del Estado de Morelos recibieron un apoyo en útiles escolares para el inicio del ciclo escolar 2022-2023.
Esto fue posible gracias al acuerdo aprobado previamente por la Junta de Administración, Vigilancia y Disciplina del TSJ, para la puesta en marcha del programa de apoyo a la educación denominado “Más que útiles”.
El programa, que se implementa por primera vez en el Poder Judicial del Estado de Morelos, permitió la entrega de útiles escolares y una mochila a los hijos de los trabajadores del Poder Judicial, que se encuentran en las categorías de Auxiliar de Intendencia hasta el nivel de Actuario, y que cursen la educación básica de los niveles de preescolar y primaria en escuelas de Morelos.
Al respecto, el magistrado presidente del TSJ, Luis Jorge Gamboa Olea, agradeció el humanismo de sus compañeros integrantes de la junta: la representante de los jueces, Mireya Díaz Cerón y al magistrado Norberto Calderón Ocampo, por respaldar este programa que busca ayudar a los trabajadores del Poder Judicial.
La tarde de este miércoles se realizó una primera entrega de los apoyos; la distribución continuará en esta misma semana, directamente en los centros de trabajo de cada uno de las y los trabajadores beneficiarios.