A través de un comunicado y "respecto al lamentable atentado que sufrió la tarde de este jueves el empresario Carlos "N" y sus escoltas, el Ayuntamiento de Cuautla condena enérgicamente estos hechos, y nos solidarizamos con las víctimas de este terrible atentado".
Asimismo anotó que estos acontecimientos deben ser sancionados y castigados de manera ejemplar, y se deberá realizar una investigación profunda que garantice que estos hechos no queden impunes.
Añadió que durante esta administración se han estado realizando acciones coordinadas con el gobierno estatal, la Secretaría de la Defensa, la Guardia Nacional y la Secretaría de Marina, a fin de frenar la espiral de violencia que se vive en el país, el estado y en el municipio de Cuautla.
Finalmente apuntó que "continuaremos trabajando para combatir y abatir la inseguridad en el municipio de Cuautla. Ya hemos solicitado apoyo y refuerzo de las autoridades federales para contar con mayores efectivos en la ciudad, que nos permita brindar mayor seguridad a la población. Nada detendrá este compromiso; con esfuerzos conjuntos con los tres niveles de gobierno y con la sociedad civil, regresaremos la tranquilidad a las familias cuautlenses".