Últimas Noticias

Realiza Gobierno de Morelos acciones de limpieza en municipios afectados por lluvias


Lectura 1 - 2 minutos
Realiza Gobierno de Morelos acciones de limpieza en municipios afectados por lluvias
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Realiza Gobierno de Morelos acciones de limpieza en municipios afectados por lluvias


  • (1 Like)
  • Comentar

Por indicaciones del titular del Poder Ejecutivo, Cuauhtémoc Blanco Bravo, la brigada de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua) retomó los trabajos de desazolve en el municipio de Jojutla, donde se limpian drenajes y canales, con el objetivo de evitar inundaciones, pérdidas materiales y humanas durante esta temporada de lluvias.

El apoyo se materializó a través de la operación de un camión tipo vactor que realizó tareas de limpieza de cauces sobre la cabecera de dicha demarcación, acción que fue coordinada por el director de área de Infraestructura Hidroagrícola y Protección Contra Inundaciones de Ceagua, Heriberto Galicia Rosales; además se contó con la participación del secretario de Desarrollo Social, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, personal de la dirección de Desarrollo Agropecuario y Protección Civil municipal.

Derivado de las labores coordinadas entre las dependencias involucradas, se sumaron conocimientos y atendieron los puntos críticos de la red del drenaje sanitario, así como en los canales de riego que se abastecen de las presas derivadoras de la 7ª y 8ª Toma del Río Apatlaco.

Durante este día el camión tipo vactor limpiará los colectores sanitarios en la avenida Universidad de Jojutla y posteriormente se trasladará a las colonias Arrozales y Villas El Doral, a fin de apoyar a la población, agilizar la limpieza y desinfección de las casas afectadas por las lluvias.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,518 Posts 84,202,228 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Pide Cuauhtémoc Blanco a las y los presidentes municipales ser corresponsables y trabajar en coordinación en tema de seguridad
Sig. Siguen en observaciones los estudiantes que ingirieron raticida

Hay 5300 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.