Dos hombres a bordo de una motocicleta serían los presuntos responsables del homicidio de Gabriela Marín Sánchez, diputada local de Morelos Progresa.
Fue la tarde del miércoles, alrededor de las 18:00 horas, cuando las autoridades municipales fueron alertadas sobre una agresión a tiros en la avenida Poder Legislativo de la colonia El Empleado de Cuernavaca.
En ese lugar, a las afueras del estacionamiento de "Farmacias Guadalajara", quedó el cuerpo sin vida de una mujer, quien era legisladora local; el chofer de la diputada fue lesionado y su estado de salud es grave.
La mujer perdió la vida como consecuencia de las lesiones por impacto de proyectil de arma de fuego que presentó, luego de que hombres a bordo de una motocicleta dispararon en varias ocasiones; una camioneta BMW presentó dos impactos en la puerta trasera.
Más tarde, los agresores huyeron con rumbo a la avenida Domingo Diez, por lo que son buscados por las autoridades municipales y estatales, con el apoyo del helicóptero de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) de Morelos.
Cabe mencionar que en el sitio se localizaron al menos cuatro casquillos percutidos calibre nueve milímetros, mismos que fueron embalados para su estudio correspondiente.
El chofer de la legisladora local resultó lesionado; su estado de salud se reporta como grave