*Al referirse al asunto "Sedena Leaks"*
"Que me investiguen a mí y a mi familia; soy deportista, y jamás he usado drogas", sostuvo el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo al referirse al asunto "Sedena Leaks" y a las notas periodísticas en las que se señalan presunta implicación de miembros de su administración con grupos delictivos.
En entrevista, el mandatario estatal aseveró que no protegerá a nadie y de igual manera está a favor de que sean investigados todos los señalamientos, pues confía en quienes integran su equipo de trabajo.
De igual forma, Cuauhtémoc Blanco consideró que se debe verificar la veracidad de los documentos que se han filtrado como parte de todo el escándalo, y lamentó que muchos políticos usarán este tema para atacar a su gobierno; "imagínate, hablan de Samuel Sotelo (secretario de Gobierno), que es un pan de Dios", anotó.
Blanco Bravo también afirmó que de estar implicado no habrían sido detenidos tantos líderes de células criminales, al tiempo de dejar en claro que no ha pactado ni pactará con ninguna organización delictiva.
Finalmente manifestó que no pondrá en riesgo a su familia, al anotar que tiene una trayectoria profesional y principios, y no entrará en esas prácticas, además de que no se reunirá con ninguna agrupación criminal.