El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo inauguró obra de pavimentación en la colonia Unidad Deportiva, este miércoles en Cuernavaca.
En su mensaje, el mandatario estatal anotó que hace algunos meses era visible el abandono, pero cuando hay voluntad se pueden hacer muchas cosas; "hay que ver el antes y el después", apuntó.
Agregó que el próximo año van a regresar para ver las necesidades de la gente y se realizará la rehabilitación de tres canchas de futbol, para que los jóvenes practiquen algún deporte.
La obra de pavimentación de la calle Laurel en la colonia Unidad Deportiva en Cuernavaca fue de 794 metros cuadrados con una inversión un millón 614 mil 87 pesos, misma que beneficiará a 366 mil 321 habitantes.
Entre las labores realizadas se encuentran el trazo y la nivelación de terreno para vialidades, excavación en caja, afine y compactación de la subrasante por medios mecánicos.
Por su parte, Teresa Almazán Salgado, vecina de la colonia, agradeció al jefe del Ejecutivo local la pavimentación de la calle en la que, dijo, no se podía transitar.
Asimismo, la pavimentación de la calle Grullas tuvo una inversión de 2 millones 23 mil 845 pesos.