Yautepec. - Durante casi cuatro horas permaneció bloqueada la circulación en la carretera Cuernavaca-Cuautla, a la altura de la unidad deportiva Atlihuayan, por parte de un grupo de personas que exigen la aparición de los dos menores de edad que desaparecieron el pasado sábado; alrededor de las 19:30 horas fue liberada la vía.
Los familiares demandan que las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) actúen con rapidez para recuperar a sus hijos, que pudieran estar retenidos por alguna persona; ayer miércoles, elementos de Seguridad Pública, Protección Civil y bomberos se sumaron a las labores de búsqueda.
El bloqueo de los cuatro carriles, mismo que inició poco antes de las 16:00 horas, sigue provocando un severo congestionamiento vehicular en ambos sentidos de esa carretera.
Fue alrededor de las 19:30 horas de este jueves cuando fue liberada la carretera Cuernavaca-Cuautla, que permaneció bloqueada por casi cuatro horas por los manifestantes que exigen la búsqueda de los dos menores de edad desaparecidos el pasado sábado.
Los padres de familia fueron atendidos en la Fiscalía Regional Oriente, pero los inconformes advirtieron que continuarán con los bloqueos en caso de que no haya acciones inmediatas para dar con el paradero de Ángelo y Selena.