Últimas Noticias

Hasta ayer por la tarde varios pozos del SAPAC seguían desconectados


Lectura 1 '
Hasta ayer por la tarde varios pozos del SAPAC seguían desconectados
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Hasta ayer por la tarde varios pozos del SAPAC seguían desconectados

Fotógraf@/ Silvia Lozano
  • Like
  • Comentar

Sólo en algunas colonias se había normalizado la distribución de agua potable.

Hasta ayer en la mañana sólo a nueve de los 13 equipos de bombeo desconectados por la Comisión Federal de Electricidad (CFE) les fue restablecido el suministro de energía.

Lo anterior fue informado por la directora general del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), Evelia Flores Hernández, quien explicó en entrevista que sólo en algunas colonias se había normalizado la distribución del agua potable. 

La funcionaria realizó un llamado a la población para que cumpla puntualmente con el pago del servicio de agua potable, pues advirtió que sólo así podrían solventar el pago de seis millones que aún adeudan a la CFE.

Por su parte, el presidente municipal José Luis Urióstegui Salgado también pidió a la ciudadanía que pague de manera puntual el servicio del agua, porque luego de cubrir aguinaldos y salarios se volvió difícil el cumplimiento de los compromisos, pero confió en que la situación se normalizará en marzo o abril.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,370 Posts 13,926,210 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Evalúa Cuauhtémoc Blanco con integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz estrategia de seguridad
Sig. Por quinto año consecutivo, la recolección de basura de casa-habitación no tendrá costo en Jiutepec

Hay 5131 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.