Últimas Noticias

Imploran padres continuar la búsqueda de menores desaparecidos


Lectura 1 - 2 minutos
Imploran padres continuar la búsqueda de menores desaparecidos
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Imploran padres continuar la búsqueda de menores desaparecidos

Fotógraf@/ La Unión de Morelos
  • Like
  • Comentar

Realizaron una nueva protesta en la Plaza de Armas.

Padres de los menores desaparecidos en enero pasado en el municipio de Yautepec realizaron una nueva protesta en la Plaza de Armas de Cuernavaca para exigir que las autoridades estatales avancen en las indagatorias para dar con el paradero de ambos, ya que hasta ahora no han recibido ninguna información de la Fiscalía General del Estado (FGE).


Sosteniendo una lona con las fotografías de Selena y Angelo de la Rosa, de 12 años y 14 años, su madre Imelda de la Rosa Alejandro dijo que no tiene información de dónde y cómo se encuentran sus hijos, desparecidos desde el 7 de enero tras llevar a pastorear a sus chivos.


Explicó que tampoco ha recibido llamadas para suponer que pudo ser un secuestro, ni las autoridades le han comunicado si tienen pista de quién pudiera tenerlos, pese a que existen personas sospechosas, entre ellas unos familiares y un ex vecino.


“No veo nada (de resultados) de la fiscalía, nada, porque en la búsqueda no me ha ayudado a buscar bien como debe de ser y ahorita no me informan, ya va un mes y no me informan nada, cómo van, cómo le han hecho, si ya interrogaron a mis hermanos, qué les dijeron o a la otra persona. No se sabe nada, hasta el momento no me han dicho nada, no me han hablado ni me han informado de nada.
“La última vez que fuimos a la fiscalía fue para que nos sacaran muestras de sangre para ver si los encuentra en un forense, porque me dijeron que ya la búsqueda se había terminado, que nada más era 15 días de búsqueda”, comentó.


Al cumplirse este martes un mes de la desaparición de los adolescentes, su madre imploró con lágrimas y voz entrecortada a las autoridades, tanto del gobierno de Morelos como de la FGE, para que agoten todos los medios posibles para ubicar su paradero, ya sea vivos o muertos.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,373 Posts 13,932,116 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Demandan empresarios a legisladores dejar atrás diferencias políticas
Sig. Piden que titular de FGE ofrezca disculpa pública

Hay 5303 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.