Ruben Ríos Vargas, padre de los dos menores Ángelo y Selena, desaparecidos desde el siete de enero en el municipio de Yautepec, pidió a los 36 ayuntamientos, gobierno estatal y población en general que lo ayuden para dar con su paradero.
En entrevista en el Museo de la Ciudad, el padre de los dos menores de 12 y 14 años de edad dijo que acudió a Cuernavaca para entregar trípticos con la imagen de los adolescentes; añadió que recorrerá los demás municipios para pedir ayuda a los alcaldes y a la población para localizarlos, a más de un mes de su desaparición.
Lamentó que las autoridades no han reactivado la búsqueda de campo y ya dieron por concluidos los trabajos para dar con el paradero de Ángelo y Selena.
Ríos Vargas señaló que la fiscalía general sostiene que sus hijos se fueron por voluntad propia y lo han citado más de tres veces para declarar, mientras que a los presuntos responsables, como su vecino Miguel y los tíos de sus hijos, que los amenazaron, no los han citado para rendir su declaración y huyeron de sus hogares después de los hechos, porque no los ha visto.
También criticó que la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha hecho nada para localizar a los menores, y los ha revictimizado.