Últimas Noticias

Pide padre de Ángelo y Selena ayuda para localizarlos, a un mes de su desaparición


Lectura 1 - 2 minutos
Pide padre de Ángelo y Selena ayuda para localizarlos, a un mes de su desaparición
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Pide padre de Ángelo y Selena ayuda para localizarlos, a un mes de su desaparición

Fotógraf@/ La Unión de Morelos
  • Like
  • Comentar

Ruben Ríos Vargas, padre de los dos menores Ángelo y Selena, desaparecidos desde el siete de enero en el municipio de Yautepec, pidió a los 36 ayuntamientos, gobierno estatal y población en general que lo ayuden para dar con su paradero.

En entrevista en el Museo de la Ciudad, el padre de los dos menores de 12 y 14 años de edad dijo que acudió a Cuernavaca para entregar trípticos con la imagen de los adolescentes; añadió que recorrerá los demás municipios para pedir ayuda a los alcaldes y a la población para localizarlos, a más de un mes de su desaparición.

Lamentó que las autoridades no han reactivado la búsqueda de campo y ya dieron por concluidos los trabajos para dar con el paradero de Ángelo y Selena.

Ríos Vargas señaló que la fiscalía general sostiene que sus hijos se fueron por voluntad propia y lo han citado más de tres veces para declarar, mientras que a los presuntos responsables, como su vecino Miguel y los tíos de sus hijos, que los amenazaron, no los han citado para rendir su declaración y huyeron de sus hogares después de los hechos, porque no los ha visto.

También criticó que la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha hecho nada para localizar a los menores, y los ha revictimizado.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,370 Posts 13,925,190 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pagará SAPAC nueve millones a CFE
Sig. 342 credenciales de elector en espera de que sus titulares las recojan

Hay 5471 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.