Los trabajadores realizaron una protesta.
Luego de que trabajadores del hotel "Gran Misión Cuernavaca" bloquearon ayer las entradas al Ayuntamiento de Cuernavaca para exigir a las autoridades municipales que retiren los sellos de clausura a dicho establecimiento, finalmente lograron acuerdos y el inmueble será reabierto.
Ayer por la mañana un grupo de trabajadores realizó una protesta en las entradas de las instalaciones del Ayuntamiento de Cuernavaca para exigir que se suspenda la clausura al hotel Gran Misión Cuernavaca, que es su centro de trabajo.
"De ahí dependen nuestras familias, es nuestro sustento y por ello exigimos que suspendan la clausura al hotel, porque están afectando nuestra economía", señaló uno de los trabajadores.
Durante la movilización se registraron algunas confrontaciones debido a que los manifestantes impidieron en algunas ocasiones el ingreso de ciudadanos a las instalaciones.
Sin embargo y después de casi tres horas de bloqueo, finalmente hubo un diálogo con Arturo Santana Salgado, director general de Política Municipal del Ayuntamiento de Cuernavaca, con quien acordaron que la empresa cumplirá con las exigencias del Ayuntamiento y éste a su vez dará las facilidades necesarias para que la documentación del Hotel Misión esté en orden y en un máximo de 72 horas el hotel pueda abrir sus puertas al público.