Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) aseguraron en Jojutla una camioneta de procedencia ilícita; se trata de un vehículo tipo SUV, con posibles alteraciones en sus números de identificación y ubicada en el estacionamiento de una tienda de autoservicio.
Al realizar labores específicas de combate al robo de vehículos, los agentes ubicaron en el estacionamiento de una tienda de autoservicio, en la avenida Universidad de la colonia El Paraíso en Jojutla, una camioneta que coincidía con las características de una reportada como robada.
Los agentes iniciaron la inspección externa del automotor, acercándose a ellos una mujer que dijo ser propietaria de la misma, quien al momento permitió la revisión completa del vehículo marca Dodge, tipo Journey, color rojo, modelo 2016, con placas de circulación del estado de Guerrero.
De esta manera, los policías de investigación corroboraron que la unidad tipo SUV presentaba posibles alteraciones en su número de serie, situación que hicieron saber a la mujer que se ostentó como dueña, indicándole que la camioneta sería asegurada y remitida ante el agente del Ministerio Público.
El automotor quedó a disposición de la Unidad Especializada de Robo de Vehículos de la fiscalía regional, iniciándose la carpeta correspondiente a fin de dar seguimiento a las investigaciones por cuanto al delito de vehículo de procedencia ilícita.