El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Uriel Carmona Gándara, confirmó que se trató de un suicidio y no un feminicidio la muerte de Erika "N", pareja sentimental del regidor panista, Fernando Carrillo Alvarado.
En entrevista, tras recibir el premio honoris causa, Carmona Gándara informó que la mujer no dejó ningún mensaje póstumo, pero reveló que había un antecedente de haber intentado quitarse la vida.
El fiscal general anotó que es un asunto delicado que se ha tornado mediático por tratarse de una figura pública con la que tuvo relación la víctima y añadió que después de una revisión exhaustiva y minuciosa, donde se agotaron todas las líneas de investigación, confirmaron que se trató de un lamentable suicidio.
Aclaró que por lo tanto no hay una investigación en contra de alguien en particular, pero sí se revisó la conducta de las personas cercanas a la víctima previo a su fallecimiento.
"Hubo múltiples declaraciones, se revisaron las actividades y se trabajó con la información de cámaras de seguridad del fraccionamiento; tuvimos a la mano material eficiente", concluyó.