*Usuarios pueden acercarse al organismo para revisar su caso y que se haga el ajuste*
El alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, admitió que hay un desfase en las tarifas de agua potable, por lo que pidió a los usuarios que se acerquen al Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) para que se revise su caso y se haga el ajuste.
En entrevista en el Museo de la Ciudad, el edil aclaró que no han incrementado las tarifas de agua potable pero admitió que ha recibido quejas de la población porque se generó un desfase en el cobro y los recibos les llegan de manera puntual sin tener el servicio.
Sin embargo, mencionó que ya lo atiende de manera directa el organismo operador porque es su competencia.
Por otro lado, Urióstegui Salgado confirmó que en mayo se prevé la reapertura del paseo ribereño, pero se hará una inspección integral para evitar otro percance y se le dará mantenimiento; lo anterior, tras la liberación de dicho sitio por parte de la Fiscalía Anticorrupción desde el pasado viernes.
Por último, el presidente municipal confirmó que la Feria de la Flor continúa hasta el 16 de abril y detalló que han recibido entre tres mil y cuatro mil visitantes diarios.