Últimas Noticias

Localizan el cadáver de una mujer que podría corresponder a Lesly 'N', en Huitzuco


Lectura 1 - 2 minutos
Localizan el cadáver de una mujer que podría corresponder a Lesly 'N', en Huitzuco
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Localizan el cadáver de una mujer que podría corresponder a Lesly 'N', en Huitzuco

  • Like
  • Comentar

A unos metros de la autopista del Sol, cerca de la caseta de peaje de Paso Morelos, en el municipio de Huitzuco, Guerrero, fue localizado el cadáver de una mujer que podría corresponder a Lesly Martínez Colín, quien desapareció junto con su expareja sentimental en el mes de abril.

Fue la tarde de este martes, alrededor de las 15:00 horas, cuando se realizó el hallazgo de una mujer sin vida a unos metros de la autopista, cerca de los carriles con dirección a Acapulco.

La mujer tenía como vestimenta short de mezclilla deslavado negro con ropa interior roja, una blusa sin mangas color verde y un brasier negro, además es de cabello largo teñido de rojo.

El cuerpo podría corresponder a Lesly Martínez Colín, de 30 años de edad, quien fue reportada como desaparecida desde el pasado 30 de abril, cuando salió de su casa en la alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México.

La joven, madre de dos menores de edad, viajó a Morelos junto a su expareja Alejandro Alberto Martínez Triana, con quien supuestamente tenía antecedentes de violencia.

Según, días después de la desaparición, el joven avisó a su familia que él la había asesinado, por lo que la Fiscalía de Morelos emitió una alerta de búsqueda del presunto feminicida.

Las autoridades llevarán a cabo los estudios correspondientes para determinar tanto la identidad de la víctima como la causa de muerte.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,375 Posts 39,828,001 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reitera Poder Ejecutivo apertura al diálogo con el Congreso local para garantizar entrega de documentación vehicular a la ciudadanía
Sig. Avanza Ejecutivo estatal en fomentar la cultura de inclusión y no discriminación

Hay 5160 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.