Últimas Noticias
Lectura 1 '

Coinciden integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en redoblar esfuerzos

  • (1 Like)
  • Comentar

*Para continuar con la labor de garantizar el orden y la paz en Morelos*

Las y los integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, encabezados por el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, coincidieron en redoblar esfuerzos y seguir trabajando de forma coordinada entre las instituciones federales y estatales para cumplir el objetivo de estado, tener paz y serenidad en Morelos.

Reunidos en las instalaciones de la Guardia Nacional, el jefe del Ejecutivo indicó que, alineados a la Estrategia Nacional de Seguridad, la cual prioriza la inteligencia estratégica, el uso regulado y ponderado de la fuerza pública, así como la atención a las causas sociales que originan la violencia, se garantizará el orden en los municipios con mayor incidencia delictiva.

Previo a revisar los avances, estrategias y resultados que se han tenido en materia de seguridad pública, los miembros de la Mesa rindieron honores a la bandera, donde reafirmaron el compromiso de no bajar la guardia y continuar haciendo frente a la delincuencia.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,518 Posts 84,230,203 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Coordinador de Asesores de la Oficina de la Gubernatura dará seguimiento a petición de comunidad estudiantil del poblado Ex Hacienda El Hospital
Sig. Difunde SSM recomendaciones por caída de ceniza volcánica

Hay 4611 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.