Esta mañana, el presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, dio el banderazo de salida de la barredora y equipo tecnificado para mantener limpia la ciudad.
En entrevista, el edil detalló que dicho equipo tendrá un costo anual de seis millones de pesos y la barredora hará limpieza en las principales avenidas de la capital morelense.
Urióstegui Salgado también hizo un reconocimiento al personal de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos, por la labor que desarrollan, eficientando los recursos.
El secretario de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos, Israel Albavera Vázquez, detalló que la barredora cuenta con dos discos de 80 centímetros de acero, con capacidad recolectora de cinco metros cúbicos y aspersores de agua para evitar que el polvo se levante en lo que están barriendo; ofrecerá servicio en las avenidas principales de la ciudad, como Poder Legislativo, Domingo Diez, Vicente Guerrero, Morelos, Álvaro Obregón, Plan de Ayala y una parte de bulevar Cuauhnáhuac, de las 00:00 a las 06:00 horas.