Este fin de semana y dando seguimiento a los encuentros con las y los ciudadanos, Margarita González Saravia, estuvo en el municipio de Emiliano Zapata, donde la recibieron con cabalgata y el tradicional brinco de chinelo.
En esta reunión de acercamiento, informó que ha caminado por diferentes pueblos y comunidades más alejadas de la capital, escuchando las necesidades que aquejan a los morelenses.
En el municipio que lleva el nombre del Caudillo del Sur, invitó a sumarse a la fuerza transformadora que ha iniciado en el país el presidente Andrés Manuel López Obrador; dijo que Morelos necesita un cambio verdadero para seguir la línea que ha trazado la Cuarta Transformación.
Tras señalar que la gente debe sentir el respaldo de sus autoridades, refirió que "debemos seguir construyendo un Morelos diferente, con honestidad y trabajo que beneficie a todos y todas".
Durante la asamblea informativa, señaló que dialogar con la gente le ha permitido escuchar las necesidades básicas en temas del campo, la seguridad y el agua, por ello la urgencia de que la gente se convenza de la unidad para alcanzar la verdadera transformación que necesitamos; al referirse a las mujeres, las invitó a trabajar por recuperar espacios de participación.
Reconoció el avance social que se ha ganado con la paridad de género, "somos las mujeres las que podemos lograr el cambio, porque nuestro compromiso es mayor siempre viendo por el bienestar de nuestras familias", concluyó.
En la asamblea se contó con la asistencia de líderes de la comunidad encabezada por Margarito Moyorido, Joaquín Vergara y Felipe Figueroa.