Últimas Noticias

Sentencian a un hombre por usar placas robadas


Lectura 1 - 2 minutos
Sentencian a un hombre por usar placas robadas
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Sentencian a un hombre por usar placas robadas

Fotógraf@/ Archivo
  • Like
  • Comentar

Un hombre fue sentenciado por un tribunal de enjuiciamiento por su responsabilidad de en el delito de uso de automotor del procedencia ilícita, luego de que hace casi tres años fue detenido al circular en el vehículo con uno de los 50 juegos de placas que fueron sustraídos de la Secretaría de Movilidad y Transportes (SMyT).


La Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción señaló que el hombre identificado como Marco Antonio "N" recibió el fallo condenatorio y en los próximo días se realizará la audiencia de individualización de la pena para conocer cuál será su sanción.


Según la fiscalía, el sujeto fue detenido el 6 agosto de 2020 por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) cuando viajaba abordo de un vehículo marca Honda, tipo Civic con placas de circulación PXU-265-C del Estado de Morelos.


Se constató que las placas que portaba el vehículo era uno de los 50 juegos de láminas que fueron hurtados de la Secretaría de Movilidad y Transporte y cuya denuncia está relacionada con la causa penal JC/865/2020.


“Las placas coincidían con los números de un lote de láminas robadas a la SMyT, las cuales ya habían sido reportadas por este organismo, luego de recibir la denuncia relacionada con la causa penal JC/865/2020 por la sustracción de 50 juegos de placas para vehículos particulares.


“Ante las pruebas y testimonios presentados por la Fiscalía Anticorrupción, el Tribunal de Enjuiciamiento dictó por unanimidad, fallo condenatoria contra Marco Antonio “N” y será el próximo 25 de mayo cuando se realice la individualización de la pena”, señaló la FECC.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,370 Posts 13,925,073 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Continúa Brigada Correcaminos vacunación contra covid-19 en personas mayores de 18 años
Sig. Campesinos siguen sin pago por tierras de autopista Siglo XXI

Hay 5275 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.