Últimas Noticias
Lectura 1 '

Volcadura de tractocamión en 'La Pera'

  • Like
  • Comentar

La mañana de este viernes volcó un tractocamión en la autopista México-Cuernavaca, a la altura de la curva conocida como "La Pera".

Tras el hecho de tránsito, ocurrido cerca del kilómetro 066+610, la Guardia Nacional informó que se habilitó un carril de circulación; pidió a los usuarios de la autopista atender la indicación vial.

Alrededor de las 14:00 horas, Caminos y Puentes Federales (Capufe) dio a conocer que continuaba el cierre de circulación en la zona por atención del hecho y retiro del pesado vehículo, mismo que transportaba pollo congelado.

Añadió que se formó una fila de vehículos a lo largo de 12 kilómetros y se daba paso por el campamento La Pera, mientras que con dirección a la Ciudad de México se registró reducción de carriles; solicitó a los conductores tomar precauciones.

Fue cerca de las 15:30 horas cuando la Guardia Nacional abrió la circulación vehicular en los carriles en los que estaba cerrado el paso.

*Carga vehicular en la autopista México-Cuernavaca, a la altura del kilómetro 69 (Imagen: David Jiménez)

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

647 Posts 4,109,099 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Realizan 'Llantatón'
Sig. Implementa Gobierno de Jiutepec campaña de fumigación contra mosco transmisor de dengue

Hay 5711 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.