Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Mantienen CES y Seprac operativos tras ataque armado en panteón de Santa María Ahuacatitlán


  • Like
  • Comentar

*Autoridades confirmaron que al menos una persona perdió la vida; hay un detenido*

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que "mantiene vigilancia aérea para dar con los presuntos responsables del ataque en el panteón de Santa María Ahuacatitlán" en Cuernavaca, la tarde de este sábado; por su parte, la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (Seprac) dio a conocer que se continúa en la búsqueda de presuntos agresores.

La CES también anotó que la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano "actúa como primer respondiente del lamentable suceso", derivado del cual al menos una persona perdió la vida y otra resultó lesionada.

En relación a los hechos de violencia registrados en el poblado de la capital morelense, la Seprac detalló que, "de acuerdo al testimonio de testigos, sujetos con armas de fuego a bordo de una motocicleta arribaron a un sepelio que se desarrollaba en el panteón La Asunción del poblado de Santa María Ahuacatitlán, ubicado en la carretera federal Cuernavaca-México Kilometro 67".

Añadió que "en este sitio, los hombres armados dispararon contra las personas alcanzando a quitarle la vida a uno de los asistentes e hiriendo a una más. La intervención inmediata de personal de la Policía Preventiva de Cuernavaca a través de un despliegue operativo en la zona, dio como resultado la detención de un presunto agresor, así como de la motocicleta en la que se transportaba".

Finalmente indicó que "se continúa en la búsqueda de otro u otros presuntos agresores, en tanto que la persona lesionada fue trasladada al hospital general José G. Parres de Cuernavaca, para su atención".

(Imágenes y video: Erika L. Islas)

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,262 Posts 184,965,660 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Problemas técnicos no afectarán el resultado del EXUIEMS: Educación
Sig. Reagendarán Examen Único de Ingreso a Educación Media Superior

Hay 5398 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.