Últimas Noticias

Asegura AIC vehículo con alteración en registros


Lectura 1 - 2 minutos
Asegura AIC vehículo con alteración en registros
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Asegura AIC vehículo con alteración en registros

Fotógraf@/ FGE
  • (1 Like)
  • Comentar

*Detectado en la Unidad de Bienes Asegurados*

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que personal del Grupo de Recuperación de Vehículos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó el aseguramiento de un automotor que presenta alteración en los registros correspondientes.

La tarde de este lunes 12 de junio se presentó una femenina en la Dirección General de Bienes Asegurados para realizar el trámite de la constancia vehicular, presentando para ello un vehículo marca Volkswagen tipo Gol, color gris, modelo 2018, sin permiso ni placas de circulación.

Al momento de realizar la inspección física del número de identificación vehicular y motor, el perito detecta que los números de ambos se encuentran alterados y modificados, solicitándose la presencia de los agentes.

Al realizarse la inspección a la unidad, se observó que tanto el número de serie como de motor cuentan con huellas de esmerilado y remarcación, observándose vestigios de los números originales.

Derivado de lo anterior, el vehículo fue asegurado e ingresado al corralón de la Unidad de Bienes Asegurados para quedar a disposición del Ministerio Público Metropolitano para continuar con las investigaciones correspondientes.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,375 Posts 39,820,042 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cumplimentan orden de aprehensión contra hombre por incendiar vivienda en Coatlán del Río
Sig. Aprueba Congreso decreto pensionatorio por el que se autoriza el retiro voluntario de magistrados

Hay 5766 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.