Últimas Noticias

Asegura la AIC a cuatro personas con droga en Tequesquitengo


Lectura 1 - 2 minutos
Asegura la AIC a cuatro personas con droga en Tequesquitengo
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Asegura la AIC a cuatro personas con droga en Tequesquitengo


Fotógraf@/ FGE
  • Like
  • Comentar

*La mujer y los tres hombres iban en un taxi de Puente de Ixtla; se les decomisaron 67 presuntas dosis de metanfetamina*

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que cuatro personas fueron detenidas flagrantemente por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Fiscalía Regional Sur Poniente, en el poblado de Tequesquitengo, municipio de Jojutla, al ser encontradas en poder de presuntas dosis de metanfetamina.

Se trata de una mujer y tres hombres, identificados como Juan Pablo “N”, de 18 años de edad, vecino de la colonia Loma Bonita, de Tequesquitengo; Leandro “N”, de 34 años; María Luisa “N”, de 46 años; y Jorge “N”, de 61 años, estas tres últimas personas con domicilio en la comunidad de El Estudiante, perteneciente a Puente de Ixtla.

En su informe, los agentes investigadores relataron que el pasado lunes, al circular sobre la carretera Tequesquitengo-Tehuixtla, en la colonia Centro en Tequesquitengo, observaron a dos hombres junto a un taxi con la leyenda “Puente de Ixtla”, mismos que intercambiaban dinero en efectivo así como pequeñas bolsas plásticas con posible sustancia ilícita.

En cuanto los agentes se acercaron a ellos, estos individuos dejaron caer algunas de esas bolsas miniatura de sello hermético, motivo por el que los detectives les solicitaron la inspección de rutina.

De esta manera, los oficiales aseguraron las bolsas dejadas caer al piso y otras más localizadas entre la ropa de estos individuos, así como varias encontradas al interior del taxi, marca Nissan, tipo Tsuru GS, color blanco con cromática color verde, con placas del servicio público expedidas por el gobierno del estado de Morelos.

Por esta razón, Juan Pablo “N”, Leandro “N”, María Luisa “N” y Jorge “N” quedaron a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la zona sur poniente, sujetos a investigación por delito contra la salud, en perjuicio de la sociedad; en las siguientes horas, la representación social habrá de definir su situación jurídica.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,379 Posts 39,832,372 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sentencia de 22 años de prisión por violación y abuso sexual
Sig. Se manifiestan colectivas a más de un año del feminicidio de Andrea Morán

Hay 5497 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.