Últimas Noticias

Con tecnología de radiofrecuencia, recuperan AIC y OCRA dos vehículos de procedencia ilícita


Lectura 1 - 2 minutos
Con tecnología de radiofrecuencia, recuperan AIC y OCRA dos vehículos de procedencia ilícita
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Con tecnología de radiofrecuencia, recuperan AIC y OCRA dos vehículos de procedencia ilícita

Fotógraf@/ FGE
  • Like
  • Comentar

*Los automotores fueron ubicados en las colonias Centro y Los Pilares, en Jojutla*

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Fiscalía Regional Sur Poniente, en coordinación con personal de la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA), recuperaron en el municipio de Jojutla dos automotores de procedencia ilícita.

La utilización de una unidad equipada con antenas de radiofrecuencia lectoras de “Repuve”, operada por OCRA, permitió a la AIC la detección de estos dos vehículos de dudosa procedencia.

El primero es un automóvil marca Chevrolet, submarca Beat, color arena, con placas de circulación HBM937F del estado de Guerrero, el cual se localizó en la avenida 5 de Febrero, colonia Centro, de Jojutla; en la inspección, presentó alteraciones en su número de serie.

El segundo corresponde a una camioneta marca Nissan, tipo Frontier, color naranja, modelo 2020, con placas de circulación HF-4805-F, también de Guerrero; en este caso, la base de datos de “Repuve” arrojó que la Frontier contaba con reporte de robo directo.

La unidad automotriz perteneciente a OCRA, destinada y utilizada para la recuperación de vehículos de procedencia ilícita, cuenta con tecnología que detecta de forma inmediata códigos de “Repuve” sin datos en el sistema o no dados de alta, además de aquellos que cuentan con reporte de robo vigente.

De esta forma, la AIC logró la recuperación de estos dos automotores, la Frontier y el Beat, y otros más en semanas anteriores, los cuales quedaron a disposición de la Unidad Especializada de Robo de Vehículo de la Fiscalía Regional Sur Poniente a fin de dar seguimiento a las indagatorias.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,379 Posts 39,837,759 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Activo, incendio forestal en el paraje 'El Fresno' en Santa María
Sig. Vinculan a proceso a profesor de Yecapixtla señalado de abuso sexual

Hay 4481 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.