Últimas Noticias

Vinculan a proceso a profesor de Yecapixtla señalado de abuso sexual


Lectura 1 - 2 minutos
Vinculan a proceso a profesor de Yecapixtla señalado de abuso sexual
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Vinculan a proceso a profesor de Yecapixtla señalado de abuso sexual

Fotógraf@/ FGE
  • Like
  • Comentar

*Enfrentará proceso en prisión preventiva como medida cautelar*

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que el Ministerio Público Especializado de la Fiscalía Zona Oriente obtuvo la vinculación a proceso en contra de un docente de nivel secundaria del municipio de Yecapixtla, derivado de la denuncia interpuesta por tres alumnas adolescentes que lo señalaron de abusar de ellas, por lo que en audiencia correspondiente un juez de control lo vinculó a proceso, haciéndose prevalecer la prisión preventiva como medida cautelar.

Refieren las menores de 12 años de edad que durante el mes de octubre del año 2022 al tomar clase con el profesor identificado como Víctor “N”, en escuela ubicada en la colonia Centro del municipio de Yecapixtla, les realizaba tocamientos en las partes íntimas.

Las menores contaron a sus padres sobre los hechos, lo que derivó en la denuncia ante el Ministerio Público, en donde se integró la carpeta de investigación correspondiente y al ejercer la acción penal se desarrolló la primera etapa procesal, a la que el hoy imputado acudió de manera voluntaria, formulándose la imputación por el delito de abuso sexual.

Al verter la fiscalía las pruebas y ser valoradas por el juzgador, en audiencia de continuación de proceso se dictó en contra de Víctor “N” un auto de vinculación a proceso, haciéndose prevalecer la prisión preventiva en su contra como medida cautelar, al tiempo de concederse el plazo de dos meses como cierre de investigación complementaria.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,379 Posts 39,833,001 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Con tecnología de radiofrecuencia, recuperan AIC y OCRA dos vehículos de procedencia ilícita
Sig. INE Morelos destruye credenciales de elector retiradas de los módulos

Hay 4693 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.