Últimas Noticias

Asegura AIC a tres personas en posesión de armas largas y droga, en Tlaquiltenango


Lectura 1 - 2 minutos
Asegura AIC a tres personas en posesión de armas largas y droga, en Tlaquiltenango
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Asegura AIC a tres personas en posesión de armas largas y droga, en Tlaquiltenango

Fotógraf@/ FGE
  • Like
  • Comentar

*Se trata de una mujer adulta apodada “La China” y dos adolescentes de 17 años de edad*

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la zona sur poniente aseguraron a tres personas; una mujer adulta de nombre Clara Isamar “N”, apodada “La China”, y dos adolescentes, hombre y mujer, ambos de 17 años de edad, por los delitos de portación de arma de fuego, delitos contra la salud y posesión de vehículo de procedencia ilícita.

De los hechos, este fin de semana los agentes investigadores realizaban actividades en la colonia Gabriel Tepepa de Tlaquiltenengo, ya que un agente del Ministerio Público (MP) había ordenado la localización y aseguramiento de una camioneta marca Ford tipo Escape de color gris, la cual estaba relacionada con un hecho delictivo y se le había visto en la colonia en mención.

En la calle Héroe de Nacozari los agentes localizaron la unidad en movimiento, por lo que solicitaron al conductor detuviera la marcha, el cual acató la indicación; enseguida, del lado del conductor, bajó un hombre que portaba un arma larga y del lado del pasajero una mujer, también armada, pero al ver que los elementos de la AIC los superaban en número, optaron por bajar las armas, mientras que dentro de la unidad aguardó una mujer.

Las tres personas fueron aseguradas y a “La China”, además del arma larga con cargador abastecido, se le aseguraron 32 bolsitas de plástico con droga tipo cristal; al masculino, el arma larga con cargador abastecido y 36 dosis de droga tipo cristal; a la fémina que aguardó en la camioneta se le localizaron 26 dosis.

Al ser llevados a la Fiscalía Regional Sur Poniente se conoció que el hombre y la mujer que viajaba en el asiento trasero son menores de edad, por lo que quedaron a disposición del MP especializado en adolescentes, mientras que “La China” quedó a disposición del representante social del fueron común; será en las próximas horas cuando se determine su situación jurídica.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,379 Posts 39,830,191 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Gobierno de Jiutepec festeja el Día del Padre con actividades físicas
Sig. Fiscalía Oriente inicia proceso por delitos contra la salud y portación de arma de fuego

Hay 4616 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.