Últimas Noticias

Fiscalía Oriente inicia proceso por delitos contra la salud y portación de arma de fuego


Lectura 1 - 2 minutos
Fiscalía Oriente inicia proceso por delitos contra la salud y portación de arma de fuego
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Fiscalía Oriente inicia proceso por delitos contra la salud y portación de arma de fuego

Fotógraf@/ FGE
  • Like
  • Comentar

*Cuatro detenidos en Yautepec; se les aseguraron dos armas de fuego y bolsas con polvo blanco*

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente inició proceso en contra de cuatro hombres detenidos la madrugada de este sábado en el municipio de Yautepec, a quienes se les aseguraron armas y droga.

Elementos policiales del municipio al realizar diversos recorridos fueron interceptados por el chofer de un tractocamión, quien les refirió que minutos antes los tripulantes de un vehículo tipo Jetta de color blanco, sin placas de circulación, habían intentado cerrarle el paso para despojarlo del camión.

Los elementos policiales efectuaron el patrullaje por la zona y sobre la carretera federal Cuernavaca-Cuautla visualizaron el vehículo referido por la víctima, por lo que los elementos le marcaron el alto al conductor del automóvil; al realizar la revisión fueron encontradas dos armas de fuego, así como diversas bolsas con polvo blanco.

Derivado de lo anterior fueron detenidos Ildelfonso “N”, Ismael “N”, Antonio “N” y Javier Tairon “N”, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía Oriente, en donde se integra la carpeta de investigación por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y portación de arma; será en las próximas horas cuando sean presentados ante la autoridad judicial para determinar su situación jurídica.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,375 Posts 39,827,935 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asegura AIC a tres personas en posesión de armas largas y droga, en Tlaquiltenango
Sig. Descontento social no justifica acciones al margen de la legalidad: Gobierno de Morelos

Hay 4507 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.