Últimas Noticias

Recupera AIC vehículo robado, durante cateo en Tepoztlán


Lectura 1 - 2 minutos
Recupera AIC vehículo robado, durante cateo en Tepoztlán
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Recupera AIC vehículo robado, durante cateo en Tepoztlán

Fotógraf@/ FGE
  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la madrugada de este martes, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de Servicios Periciales, bajo la conducción del Ministerio Público metropolitano, dieron cumplimiento a una orden de cateo en el municipio de Tepoztlán, en donde se logró la recuperación de un vehículo robado con violencia.

El lunes se presentó un hombre para denunciar el robo con violencia de su vehículo marca Nissan tipo March, color plata, modelo 2020, con placas de circulación del estado de Morelos, iniciándose los actos de investigación para el rastreo satelital de la unidad.

Agentes de Investigación ubicaron un domicilio en donde presuntamente se encontraría el automóvil, inmueble ubicado en la colonia Loma Bonita, obteniéndose la información suficiente que permitió al Ministerio Público la obtención de una orden de cateo en el lugar por parte del juez especializado en actos de investigación.

Es así que la madrugada de este martes 20 de junio se procedió a dar cumplimiento a dicha orden, al ingresar a dicho inmueble, donde se logró asegurar el vehículo tipo March reportado como robado, así como distintos documentos que fueron fijados y asegurados por peritos.

El automotor fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la fiscalía para realizar las periciales correspondientes y continuar con las investigaciones; en tanto, el inmueble fue asegurado por parte del agente del Ministerio Público para continuar con las indagatorias.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,375 Posts 39,825,953 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inician rehabilitación en plaza de armas
Sig. Vinculan a proceso a nueve presuntos extorsionadores de Puente de Ixtla

Hay 4336 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.