Últimas Noticias

Asegura AIC camioneta con reporte de robo en el estado de Jalisco


Lectura 1 - 2 minutos
Asegura AIC camioneta con reporte de robo en el estado de Jalisco
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Asegura AIC camioneta con reporte de robo en el estado de Jalisco


Fotógraf@/ FGE
  • Like
  • Comentar

 

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que agentes de Investigación Criminal, adscritos al Grupo de Recuperación de Vehículos, al dar seguimiento a diferentes órdenes de investigación relacionadas con el robo de vehículos en su modalidad de estacionados y con violencia, realizaron en el municipio de Cuautla el aseguramiento de una camioneta remarcada y con reporte de robo vigente.

La tarde de este martes 20 de junio, los elementos localizaron en el estacionamiento de una plaza comercial de la zona oriente una camioneta marca Honda tipo CR-V, color blanco, con placas de circulación del Estado de México, la cual porta constancia del Repuve sin el número de inscripción y al revisarlo se dieron cuenta que había sido desprendido, estableciéndose además que es apócrifo.

Al lugar llegaron dos masculinos y una femenina, identificándose los agentes y haciéndoles de conocimiento la irregularidad detectada, autorizando uno de los hombres, quien dijo ser el propietario, la revisión de los registros vehiculares grabados estructuralmente.

Al realizar la inspección física y retirando el excedente de pintura se pudo apreciar que la zona en donde se encuentra grabado el número de identificación vehicular presenta vestigios de haber sido desbastada con algún tipo de herramienta, pulida y remarcada, apreciándose vestigios del número de serie original, el cual al consultar en la Dirección General de Plataforma México se informó que dicho vehículo cuenta con reporte de robo vigente de fecha 12 de mayo del año 2022, en el municipio de La Huerta, en el estado de Jalisco.

Derivado de lo anterior, el vehículo fue asegurado por los agentes y puesto a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones correspondientes.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,375 Posts 39,823,066 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vinculación y prisión preventiva contra siete personas por el delito de robo calificado
Sig. Diputados organizan foro contra el aborto

Hay 5094 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.