Últimas Noticias

Vinculación y prisión preventiva contra siete personas por el delito de robo calificado


Lectura 1 - 2 minutos
Vinculación y prisión preventiva contra siete personas por el delito de robo calificado
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Vinculación y prisión preventiva contra siete personas por el delito de robo calificado


Fotógraf@/ FGE
  • Like
  • Comentar

*Los hechos se registraron en el municipio de Yautepec; con armas de fuego despojaron de pertenencias a las víctimas*

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que durante audiencia inicial, la Fiscalía Oriente aportó el acervo probatorio suficiente que permitió la vinculación a proceso de seis masculinos y una femenina, a quienes se les imputó el delito de robo calificado por el cual les fue impuesta la prisión preventiva como medida cautelar.

El lunes 12 de junio, los hoy imputados viajaban a bordo de una camioneta y se trasladaron a un inmueble ubicado en la colonia Santa Rosa, perteneciente al municipio de Yautepec, en donde con el uso de armas de fuego amenazaron a los empleados del lugar despojándolos de sus teléfonos celulares, así como de dinero en efectivo, para después darse a la fuga.

Las víctimas reportaron los hechos a través del número de emergencias y al lugar acudieron elementos policiales, quienes al tener el reporte se desplegaron por la zona y lograron la detención de quienes se identificaron como Leonardo “N”, Alexis “N”, Juan Daniel “N”, Carlos “N”, Julio César “N”, Javier “N” y Lorena “N”; fueron presentados ante la Fiscalía Oriente.

El Ministerio Público inició un proceso en contra de las siete personas, quienes fueron presentadas ante un juez de control, formulándose imputación por el delito de robo calificado.

Al continuarse con la audiencia correspondiente y aportarse pruebas periciales, el juzgador encontró elementos suficientes para dictar un auto de vinculación a proceso en contra de los seis masculinos y la femenina, a quienes les fue impuesta como medida cautelar la prisión preventiva; se concedió a la representación social el plazo de dos meses, como cierre de investigación complementaria.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,375 Posts 39,818,428 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Empresarios temen afectaciones por cierre de plaza de armas
Sig. Asegura AIC camioneta con reporte de robo en el estado de Jalisco

Hay 4608 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.