Últimas Noticias

Exigen familiares de dos jóvenes desaparecidos desde abril que FGR atraiga el caso


Lectura 1 - 2 minutos
Exigen familiares de dos jóvenes desaparecidos desde abril que FGR atraiga el caso
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Exigen familiares de dos jóvenes desaparecidos desde abril que FGR atraiga el caso

Fotógraf@/ La Unión de Morelos
  • Like
  • Comentar

*Luego de que la FGE-Morelos se ha deslindado, indicaron*

Familiares de los jóvenes Fernando Ángel, de 18 años de edad, y Jesús Ángel, de 22 años de edad, originarios de Cuernavaca y quienes desaparecieron desde el pasado primero de abril de este año en Buena Vista de Cuéllar, protestaron afuera de la Fiscalía General de la República (FGR) para exigir que atraiga el caso, porque la Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos se ha deslindado.

Celia Hernández, madre de Jesús Ángel, detalló que su hijo y su nieto fueron a Buena Vista de Cuéllar para laborar en aquella localidad, contratados por una persona de nombre "Juan Manuel", quien supuestamente labora en el ayuntamiento capitalino

Señaló que tras su desaparición presentaron su denuncia en el estado de Guerrero y en Morelos, también por desaparición, pero sólo se las admitieron por el delito de extorsión debido a que les llamaron y pidieron 12 mil 500 pesos por su rescate; sin embargo, las autoridades estatales se han deslindado y no avanza la investigación.

La mujer explicó que tampoco han citado a declarar al cuidador de la vivienda donde se hospedaron y presenció cuando se los llevaron, ni a las personas que trabajaron con ellos o a quien los contrató.

Ante esta situación, los familiares de Fernando Ángel y Jesús Ángel exigieron a la Fiscalía General de la República que atraiga el caso y dé con su paradero.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,370 Posts 13,926,736 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Alcalde de Jiutepec impulsa la formación para el trabajo de estudiantes con discapacidad
Sig. Reclama Tribus Urbanas un lugar para usar las patinetas

Hay 4705 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.