Últimas Noticias

Opera Gobierno de Jiutepec siete comedores comunitarios


Lectura 1 - 2 minutos
Opera Gobierno de Jiutepec siete comedores comunitarios
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Opera Gobierno de Jiutepec siete comedores comunitarios

  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Jiutepec informó que para contribuir a garantizar el derecho que tienen las personas a una alimentación nutritiva, el gobierno que encabeza el alcalde Rafael Reyes Reyes opera siete comedores comunitarios a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jiutepec, a lo largo y ancho del municipio.

Como parte de una instrucción del presidente municipal, en los comedores comunitarios que operan de lunes a viernes de las 08:30 a las 16:00 horas se ofrecen raciones alimentarias a bajo costo (20 pesos por platillo), mediante las cuales se cubre el valor nutricional para una alimentación correcta.

En los comedores comunitarios también se ofrece un número determinado de raciones gratuitas al día para apoyar a la población en situación vulnerable del municipio (pobreza extrema, personas con discapacidad, adultos mayores o madres solteras), el DIF condona el costo.

Los comedores comunitarios están ubicados en las colonias Vista Hermosa, El Porvenir, Ampliación San Isidro, Jiutepec Centro, Luis Donaldo Colosio, José María Morelos y Pavón, así como en El Paraíso, al interior de la Instancia Municipal de la Mujer de Jiutepec.

El DIF Jiutepec proporciona atención de forma prioritaria a las personas, familias o grupos en situación vulnerable, brindando servicios básicos en materia de asistencia social para los integrantes de la comunidad que se encuentren en una condición de desventaja, abandono, desprotección física o mental.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,896 Posts 56,561,249 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fortalece INE mecanismos de participación ciudadana
Sig. Invita Brigada Correcaminos a padres de familia a vacunar contra covid-19 a menores de 5 a 11 años con dosis de Pfizer

Hay 5020 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.